jueves, 16 de junio de 2016

Acerca de mi

Mi nombre es Cristal Muñoz y soy diseñadora gráfica. Decidí estudiar esta profesión porque desde siempre he tenido un especial interés en conseguir que todo combine. De hecho, cuando tenía 10 años, le pedí a mi madre poder redecorar mi habitación, desde ahí mi vida ha girado alrededor del diseño.
Hace dos años, realicé un curso de Diseño Web y me especialicé en esta área, ya que considero que las páginas webs no son sólo el futuro, sino una ventana desde la que podemos acceder a cualquier lugar de mundo.
Por ello, es tan importante ser creativos, ir más allá de los consejos de diseño web de Wikipedia, y buscar aspectos llamativos que se entremezclen entre sí para formar un conjunto único que atraiga a los usuarios, sin descuidar los elementos esenciales de cualquier web, es decir, respetando en todo momento la usabilidad y la accesibilidad.
Y es que tal y como decía Edgas Deges “El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”.

Con este blog, pretendo enseñar al mundo mi trabajo al mismo tiempo que ofrezco consejos y tutoriales a todos aquellos que se están iniciando en el apasionante sector del diseño web. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario