sábado, 20 de agosto de 2016

Recursos gratuitos para diseñadores web

Gracias a los recursos gratuitos, los diseñadores web podemos crear páginas web de una forma más rápida y sencilla. ¡Descubre los mejores recursos gratuitos para diseñadores web!
Desde plantillas PSD, pasando por fuentes o iconos, hasta mockups o kits de interfaz de usuario, todos estos elementos están al alcance de tu mano a través de los recursos gratuitos para diseñadores webs. Aunque, cabe mencionar, que no se pueden emplear en proyectos comerciales, únicamente son para uso personal, a no ser que apuestes por las versiones premium.
Una de ellas es Visual Hierarchy que te permitirá realizar un mockup, una maqueta con la que mostrar al cliente una visualización de cómo quedaría su producto final, para Social Media. De modo parecido trabaja Graphics Fuel, aunque su especialidad son los mockup de identidad corporativa.
Por otra parte, si lo que buscas es compartir experiencias con otros diseñadores y tener la posibilidad de descargarte plantillas gratuitas, la red social Dribbble de diseñadores es justo lo que estabas buscando. Aquí, podrás encontrar inspiración y mantenerte al día de las últimas tendencias del sector.
En Symu, tendrás la opción de descargarte plantillas de landing pages para aplicaciones, mientras que con Behance podrás hacerte con la fuente Anurati, en FontFabric con Phenomena y/o Muller Narrow y en Tyler Brooks Designs con más de 100 iconos gratuitos.
Y si lo que quieres son kits de IU, conglomerados de componentes ligeros, simples, funcionales y flexibles para implementar en una interfaz de usuario (IU), vuelve a echar un vistazo a Dribbble y a Visual Hierarchy, para hallar diferentes estilos de kits con los que lograrás proporcionar una mejor experiencia a los usuarios de tus páginas web.
De esta manera, con los recursos gratuitos para diseñadores webs, tendrás a tu disposición elementos muy útiles con los que perfeccionar las características de tu diseño web y acelerar el proceso de elaboración de la página, al tener que dedicar menos tiempo a crear estos componentes tan necesarios para cualquier site.
Así que ya sabes, si quieres que tu diseño web sea funcional y resalte por contener las últimas tendencias en este ámbito, visita de vez en cuando las páginas que te hemos recomendado y descarga algunos de sus recursos gratuitos para diseñadores web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario